¿Dónde está Dekuuna Mass Effect 3?

Esta es una pregunta que nuestro blog sigue recibiendo de vez en cuando. Este estudio, compartimos la solución completa y detallada para todos los internautas. Sed bien recibidos a Leeresunbuenplan.

Duda planteada por: Aurel G.

Puntuación: 4.1/5 ( 37 votos )

Dekuuna se encuentra en el Sistema Phontes en la Nebulosa Sileana .

¿Dónde está el mundo natal de elcor me3?

El elcor se puede encontrar cerca del ascensor en [Citadel: Citadel Embassies] y debes iniciar una breve conversación con él. El embajador te pedirá ayuda para rescatar a los guerreros y civiles del mundo natal de los elcor. Regresa a Normandía, abre el mapa de la galaxia y planea un viaje a la Nebulosa de Silean.

¿Dónde está el código de los antiguos?

Elcor enojado que no parece enojado El Código de los Antiguos está en el mundo natal de los elcor, en el sistema Phontes en la Nebulosa Silean . Nota: solo se podrá acceder al sistema Phontes después de completar la misión Prioridad: Rannoch. Escanea el planeta para recuperar el libro independientemente del método de adquisición de la misión.

¿Cuál es la última misión en Mass Effect 3?

El «punto de no retorno» en Mass Effect 3 se refiere al último punto de guardado antes de que ya no puedas completar misiones secundarias, comprar o mejorar tu fuerza militar efectiva antes del final del juego. Todas las misiones secundarias se cierran después de comenzar Prioridad: Cuartel general de Cerberus.

¿Qué misión inicia el final de ME3?

El punto sin retorno que inicia el final del juego en ME3 es Priority: Cerberus HQ . Antes de que comience la misión, el almirante Hackett deja bastante claro que este es el final. En este punto, la preparación para la guerra se congela y los jugadores ya no pueden comprar armas.

Publicación más leída:   ¿De dónde son los padres de Thierry Henry?

Mass Effect 3 Misión 52 Dekuune Evacuación Elcor

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántas misiones hay en Mass Effect 3?

Mass Effect 3 es un juego expansivo, con 17 misiones de la historia principal y más de 50 misiones secundarias . Tenemos un tutorial completo para completar las misiones de la historia principal para derrotar a los segadores y una sección de misiones secundarias para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo entre misiones.

¿Dónde está el Nimbus Cluster ME3?

El Cúmulo Nimbus está situado en la región del Espacio Exterior del Consejo .

¿Cuándo debo hacer el DLC Citadel?

El mejor momento para jugar el DLC Citadel de Mass Effect 3 es justo después de completar la misión de la historia principal «Prioridad: Horizonte» . Los jugadores deben terminar el DLC Citadel de ME3 Legendary Edition en esta etapa para experimentar todo el contenido posible.

¿Dónde está Dekuuna?

Dekuuna se encuentra en el Sistema Phontes en la Nebulosa Sileana . No hay acción involucrada en esta misión. Simplemente buscando entre Dekuuna y su luna Oltan, se revelará la Flotilla Elcor en la luna y el Código de los Antiguos en Dekuuna.

¿De qué sistema es el mundo natal de Elcor Mass Effect 3?

El mundo natal de Elcor de Dekunna está en la Nebulosa Silean, en el sistema Phontes . Veo que has encontrado a Oltan: Oltan es en realidad un satélite de Dekuuna, por lo que debería estar justo ahí. Más en la wiki de Mass Effect. El planeta con los sobrevivientes que estás buscando se llama Oltan.

¿Qué pasa si un segador te atrapa en mí3?

1 respuesta. Obtiene una falla de misión crítica y tiene que elegir salir, cargar o reanudar/»intentar de nuevo», como si muriera en una misión.

Publicación más leída:   ¿Dónde está Georgia ondulada?

¿Dónde está Hades Nexus me3?

El Hades Nexus se encuentra en los confines exteriores de Attican Traverse , en el borde de la galaxia y bordeando el territorio geth.

¿Qué sistema tiene Rannoch en Mass Effect 3?

El planeta Rannoch, un planeta árido que orbita una estrella más antigua en el sistema Tikkun , es el antiguo mundo natal quariano.

¿En qué orden debo hacer las misiones en Mass Effect 3?

Orden de misión de Mass Effect 3

  1. Prioridad: Tierra.
  2. Prioridad: Marte.
  3. Prioridad: Ciudadela I.
  4. Desde Ashes Mass Effect 3 DLC – Priority: Eden Prime – para reclutar a un nuevo compañero de escuadrón.
  5. Prioridad: Palaven: James, Garrus y Liara son buenos compañeros aquí.
  6. N7: Laboratorio Cerbero.
  7. Prioridad: Sur’Kesh – Garrus y Liara.

¿Qué tan tarde puedes hacer el DLC Citadel?

Puedes jugar el DLC Citadel en cualquier momento después de detener el intento de golpe de Cerberus en la Ciudadela y antes de comenzar tu ataque en la Estación Cronos.

¿Puedes hacer Citadel DLC después de terminar el juego?

Puedes jugar el DLC Citadel después del final del juego . Como último adiós situado después de los créditos de Mass Effect 3, que es donde la mayoría de los jugadores encontrarán el paquete de todos modos, ya que se lanzó casi un año después de Mass Effect 3. … El contenido descargable Citadel se juega como el mejor fan fiction que jamás haya existido. .

¿Cuándo debo hacer Overlord DLC?

Aunque técnicamente los jugadores pueden comenzar Mass Effect 2: Overlord en cualquier momento que sientan que encaja narrativamente , muchos fanáticos eligen guardarlo como lo último que hacen antes de recuperar el Reaper IFF y comenzar la Misión Suicida del juego final, o inmediatamente después de sobrevivir a la Misión Suicida. .

Publicación más leída:   ¿Dónde está el túmulo del alma?

¿Hay algo en Ninmah cluster me3?

No, no hay activos en el grupo ninmah . Lo más probable es que agreguen activos en futuros DLC.

¿Dónde encuentro los cifrados de Cerberus?

Los códigos de cifrado de Cerberus se pueden obtener durante la misión N7: Communication Hub . Después de completar el segundo objetivo, la terminal (que dice «Códigos Cerberus») estará a tu derecha. Si no consigues obtener los códigos durante esta misión, estarán disponibles a través de la Terminal Spectre por 1000 créditos.

¿Puedes volver a Omega en Mass Effect 3?

1 respuesta. Al completar el DLC Omega , en realidad no hay vuelta atrás , además de que esas misiones secundarias se completan durante las misiones.

¿Mass Effect 3 tiene límite de tiempo?

No tienen límite de tiempo , pero cada misión debe completarse antes de que la siguiente esté disponible.

¿Cuáles son las misiones principales de Mass Effect 3?

Todas las misiones principales en Mass Effect 3

  • Prólogo: Tierra.
  • Marte prioritario.
  • Prioridad La Ciudadela I.
  • Prioridad: Palaven.
  • Prioridad: Sur’Kesh.
  • Attican Traverse: Equipo Krogan O Attican Traverse: The Rachni.
  • Prioridad: Tuchanka.
  • Prioridad: La Ciudadela II.

¿Dónde está la Nebulosa de Atenea en Mass Effect 3?

La Nebulosa de Atenea se encuentra aproximadamente en el centro del Espacio del Consejo Exterior .

Deja un comentario